martes, 5 de febrero de 2008


QUISIERA...

Me gustaría que un día, con uno solo me conformo, pudiera SER YO QUIEN SOY delante de tí , y de tí y si tambien de tí, para poder ser sin más, sin tener que pensar quien y en quien he sido durante ....y tantos años, en guardar una apariencia, en pasar y no hacer lo que se espera de mi. En fin en ser por un día la persona que soy y a la que un grupo de personas de la niñez no tienen el placer? de conocer.
Los estereotipos creados desde la niñez son una losa, y vaya losa.
Lo pies descalzos te dejan sentir la realidad del suelo, sea como sea y me encanta.

1 comentario:

UnaExcusa dijo...

De las imágenes que proyectamos ante los demás no somos capaces de largarnos nunca. Pero sólo quien es listo (y quien ama) es capaz de darse cuenta de que todos somos un misterio para todos. A veces también para nosotros mismos.

Y sí: es un PLACER conocerte.